martes, 24 de abril de 2007

Mujeres "Motonas" ¿Cómo?

En alusión a la bachata “Nadie Muere Motón”, que se escucha en varias emisoras y en muchos lugares públicos de la República Dominicana, otro artista, en este caso Ricky Domínguez, del Cibao, grabó una nueva bachata titulada “La Motona”.

Esta última bachata alude a que las mujeres tampoco se van motonas, como el caso de los hombres en la otra canción, la cual atenta contra la dignidad de la mujeres.

Naturalmente, aunque la canción sea una respuesta a “Nadie Muere Motón”, se quiere decir además que ninguna mujer muere sin que su marido o esposo le sea infiel.

Inclusive en la bachata “La Motona” se mencionan a profesionales y megadivas, es decir, a todas las mujeres.

Lo que sí sucede es que desacredita a los hombres, cae en lo mismo que la otra composición, a diferencia que esta desacredita a los hombres.

Pero, nuestra consideración es que no es cierto que ninguna mujer muere motona, ya que de la misma manera que hay mujeres que les son fieles a sus maridos, así mismo existen hombres, aunque sean los menos, por el machismo inculcado desde niño por la misma sociedad.

Opino que sí, que hay mujeres que mueren motonas, contrario a lo que dice en sus letras la bachata “La Motona”, porque hay varones que respetan a sus compañeros.

No hay comentarios.: